Sobre el paro de este jueves

Estoy escuchando las declaraciones de un sindicalista sobre el paro de hoy y la verdad que no le encuentro ningún justificativo válido.

Si por cada diferencia con el Poder Ejecutivo van a hacer un paro, estaremos todo el año sin trabajar.

Con muchos años de trabajo y sindicalismo en mi lomo NO ESTOY DE ACUERDO DE PEGAR PRIMERO PARA QUE VEAN QUE SOMOS MACHOS.

Primero declaran el paro y luego buscan motivos para justificarlo.

Eso se llama INMADUREZ SINDICAL y no saber qué es realmente un problema. Tendrían que haber vivido en los años 70 que sí se luchaba en serio.

Abrazo,

Lorenzo de Pocitos

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. En la entrevista que le hizo Cotelo, escuché al cacofónico José Lorenzo (a) «Joselo» López, Imperator de COFE, quien -entre el habitual cúmulo de clisés y abusos retórico-conceptuales- deslizó esta joya:

    «La participación en Acuerdos como el TISA está interdicta en el Programa del Frente Amplio».

    Son palabras casi textuales (no recuerdo cómo dijo lo de interdicta, seguro no fue así, pero ese era el concepto).

    O sea que -según sus palabras- algunos Sindicatos -no sólo se erigen en Voz de la Conciencia Programática frenteamplista- sino que -además, en cumplimiento de tan elevado como antiestatutario cometido- paran la actividad en defensa del cumplimiento del compromiso pre electoral de un Partido político.

    Haberlo sabido.

    Me encantaría consultarle, ya que parece que es así y está bien- por qué no han declarado la Huelga General por tiempo indefinido ante el incumplimiento flagrante de las promesas de Vázquez, Arana, Ehrlich y Olivera en los últimos veinticinco años.

    Pero, claro, no tengo el teléfono del sujeto. Y -en su puesto del INAU- difícil que lo encuentre laburando. Voy a llamar a la Producción, a ver si le dan mi mensajito.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404547376383166&set=a.335428819961689.1073741827.100004837215827&type=1&theater

    Reply
  2. Los insultos o criticas no se hacen de AIRE de TIERRA y los comentarios son solo palabras para
    quienes No se mueven en esos àmbitos , dirìa alguien en cana hace mucho , mucho tiempo en ese entonces (La Inglaterra victoriana ) «…../ el cobarde mata con un beso el valiente con la
    espada » . En otros sindicatos como Judiciales G . Signorelle doice disparates mucho . mucho màs grandes y hasta ahora les dan bola veremos como sigue . En la vida se pueden tomar 2
    opciones : ser espectador o protagonista ( los » hèroes orfeicos o prometeicos de Marcusse )
    aùn en la sociedad mediatica y panooptica en que vivimos . HECHOS y no PALABRAS ( Hobbes) si bien se puede ser un excelente analista , comentarista PROFESIONALES de los medios de importantisima necesidad ( veasè » El Ciudadano » ) y el caso Watergate . Pero …. hay que tener cuidado ser vigente y no cambiar de parecer o atenerse de sus dichos hasta las ùltimas consercuencias .

    Reply

Escribir Comentario: