Sobre la invitación para presenciar La Mesa de los Viernes

Sobre la invitación para presenciar <em>La Mesa de los Viernes</em>

La Mesa de los Viernes del 16 de setiembre de 2016 contó con la presencia de invitados que fueron seleccionados por sorteo o por ser ganadores del llamado de agosto del Concurso de Cuentos de En Perspectiva. El mismo día que les hicimos llegar la invitación recibimos de uno de nuestros oyentes favorecidos el siguiente mensaje.


Hoy, exactamente a las 14.37, recibí la llamada de la producción del programa, dándome la noticia de que era una de las privilegiadas que podría asistir a La Mesa de los Viernes.

Siempre me he preguntado si quienes están en los medios se dan cuenta cabalmente del lugar que ocupan en la vida cotidiana de sus seguidores.

Soy juez y por mi actividad laboral he vivido en el interior desde 1994. Era imposible oír radios de
Montevideo y ni hablar de internet en esa época. Mi primer destino (Aiguá, 4ta. sección de Maldonado) aún tenía teléfonos con manija.

Años después (2010), en Melo, con mi primer smartphone y la llegada del wi-fi, estaba tratando de sintonizar alguna emisora cuando de pronto sentí una voz conocida que me hizo vibrar: ¡Mauricio Rosencof! Quedé petrificada. ¡Carlos Maggi! Ese día entré a la tertulia de los viernes y nunca más me fui. Ya en Montevideo, incluso puedo verlos gracias a la webcam.

En Perspectiva es parte de mi mañana y La Mesa es imprescindible. A esta altura, ya sé que Gabriel Mazzarovich va a decir yo, dos cosas, primero… o que Teresa Herrera va a buscar la forma de que todo se vea por el lado de una reivindicación de género o que Butazzoni no quiere que Ramela nombre al expresidente [José] Mujica, etc., etc. Pero La Mesa de los Viernes es especial.

¡Muchas, muchísimas gracias por regalarme esta inmensa felicidad!

Sylvia Rodríguez
Vía correo electrónico


Mesa relacionada
La Mesa de los Viernes: Ministro brasileño planteó a Corea del Sur dejar de comprar carne uruguaya


¿Cómo te comunicás con En Perspectiva?

> Por SMS: 55511
> Por correo electrónico: enperspectiva@enperspectiva.net
> Por Facebook: En Perspectiva

Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.


Foto: La Mesa de los Viernes en el estudio de En Perspectiva, Montevideo, Uruguay, 16 de setiembre, 2016. Crédito: EnPerspectiva.net.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: