Masaka Kids: Los niños ugandeses que han conquistado al mundo con sus videos

Masaka Kids Africana es un refugio de Uganda donde dan comida, ropa, educación y atención sanitaria a los huérfanos. En mitad de la pobreza, los conflictos bélicos o las enfermedades, este hogar infantil ofrece una casa a los más pequeños y forman su propia familia.

El baile es su terapia, y eso es lo que se ve en su vídeos en las redes sociales donde publican videoclips en los que lucen su ritmo y sus movimientos perfectamente coordinados, sin perder la sonrisa de la cara a pesar de las calamidades que hayan pasado. Los niños de Masaka Kids Africana se convirtieron en unas auténticos youtubers.

Tienen más de un millón de suscriptores en YouTube (recibieron su correspondiente placa de oro), su propia cuenta de Spotify y además de su disco “Let’s Praise” tienen otros sencillos propios y versiones de canciones.

Además de la terapia y diversión, con su arte y su viralidad en las redes consiguen más recursos para seguir cuidando a todos los niños del hogar social.

 

Gabriela Pintos

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Adorables niñas y niños, adorables quienes construyeron ese proyecto tan hermoso. El arte sana pesares y penurias. ¡Los admiro tanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *