Oasis: ¿Regresará la banda británica?

Oasis: ¿Regresará la banda británica?

Los hermanos Gallagher han sido los protagonistas de peleas y discusiones desde su separación oficial en el 2009; sin embargo, cada cierto tiempo Noel o Liam dan indicios de un posible reencuentro de Oasis y este año no fue la excepción.

Al comienzo del nuevo año, Liam Gallagher saludo a su hermano a través de Twitter, el músico publicó: “Feliz año nuevo Noel, te quiero mucho, el 2021 será nuestro año, lo sabes”. Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y mostraron su emoción en las redes sociales.

Por el momento Noel no ha dado ninguna respuesta con respecto a las palabras de Liam, pero algunos fanáticos de Oasis especulan que en el 2021 finalmente se llevará a cabo la tan anhelada reunión entre los hermanos Gallagher.

La última vez que se habló de un posible reencuentro fue aproximadamente hace un año, cuando Liam Gallagher intentó convencer a su hermano de realizar un concierto virtual y benéfico, con el fin de recaudar fondos para ayudar a mitigar la crisis generada por la pandemia, pero Noel se negó.

No sabemos si realmente podrán recomponer su relación y la banda pero nos dieron una buena excusa para escuchar algunos de sus temas.

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: