Salandrú adelanta su segundo disco Antes de

Salandrú es una banda joven, aunque lleva más de 10 años de formada mantiene ese espíritu. En su música mezcla una diversa cantidad de géneros, integrando el rock, pop, blues, reggae, samba, salsa, candombe, cumbia y murga.

La banda se formó en el bachillerato artístico del IAVA en el 2010 y tras generar experiencia tocando en bares, festivales, encuentros y clubes llegó a grabar su primer disco Pinturas en lo alto. Con esa grabación  bajo el brazo llegaron dos salas Hugo Balzo agotadas en su presentación y seguido a ello, llenaron El Galpón, Sala Camacuá, sala Zavala Muniz del Teatro Solís y La Trastienda.

Recientemente el grupo presentó una canción y videoclip. Se trata de «Antes de», segundo corte de un segundo álbum, que llevará el mismo nombre y que contará con producción de Fede Graña y Nico Román de Los Prolijos. En los adelantos ya se muestra un giro más rockero que su primer trabajo, pero sigue la esencia de la banda que es la fusión.

El video en sepia y con ambientación de época, emulando el cine mudo, está protagonizado por los integrantes de Salandrú, y dirigido por Flavia Quartino.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: