Sale a la Luz un adelanto del nuevo disco de NTVG, «No te imaginás»

Sale a la <em>Luz</em> un adelanto del nuevo disco de NTVG, «No te imaginás»

El pasado 8 de enero, No Te Va Gustar lanzó el primer adelanto de su nuevo disco de estudio. El corte es “No te imaginás” y vino acompañado de un videoclip que fue grabado en la Estancia Vik de José Ignacio, donde el grupo buscó refugio para armar su álbum.

La banda grabó en octubre del año pasado el disco que se completó entre Montevideo y, a la distancia, Nueva York. Producido otra vez por Héctor Castillo, quien ya estuvo en «Suenan las alarmas» y «Otras canciones», el álbum se llamará Luz y se espera entre abril y mayo.

Es el décimo trabajo de estudio de una de las bandas uruguayas de mayor alcance internacional, «Luz» es la vuelta de NTVG al estudio después de la experiencia de regrabar, en vivo y en un formato más bien unplugged, una serie de canciones de su repertorio que se transformaron en Otras canciones.

La pandemia también interfirió en los planes de la banda que lidera Emiliano Brancciari, ya que el nuevo disco eléctrico estaba pensado para grabarse este año entre giras y en algún estudio del exterior. Sin la posibilidad de viajar y tras lidiar con las suspensiones y la incertidumbre, NTVG se instaló durante menos de 20 días en la Estancia Vik ubicada en un entorno de naturaleza en José Ignacio, Maldonado; montó un estudio allí y adaptó todos los espacios para poder trabajar en estas nuevas canciones.

La banda anticipó un álbum de “rock directo, contundente, con su sello y con búsquedas completamente nuevas.

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: