Sergio Vallín, guitarrista de Maná, publica nuevo álbum

Sergio Vallín, guitarrista de Maná, publica nuevo álbum

Sergio Vallin está catalogado como uno de los mejores guitarristas del rock latino, el «titular” de Maná desde 1994 acaba de lanzar «Microsinfonías».

En estos años de carrera, compuso y grabó dos discos en solitario. En el primero, «Bendito entre las mujeres» de 2009, estuvo acompañado por las cantantes Ana Torroja, Rosana, Natalia Jiménez, Raquel del Rosario y Paulina Rubio.

En este nuevo trabajo tiene colaboraciones de músicos muy conocidos de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Ara Malikian, Steve Vai, Marco Antonio Solis o Alejandro Sanz.

Es el primer disco grabado en España con la tecnología Dolby Atmos Music, que ya han utilizado artistas como Coldplay, Lady Gaga, The Weekend, Pearl Jam o Elton John. Este sonido, el Dolby Atmos, se añade al del disco como una capa más en la mezcla de sonido con el fin de situar sonidos concretos (coros, voces o instrumentos) en puntos concretos del espacio sonoro. Como si estuviéramos en el centro de la orquesta o de los músicos de una banda.

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: