LOS INVITAMOS A INSCRIBIRSE

¿Qué les parece si empezamos a darle forma a esta comunidad?

En varios de los mensajes que ustedes nos envían aparece la idea de crear alguna especie de club o asociación en torno a En Perspectiva. No es un sentimiento nuevo pero se ha intensificado en estos meses de “abstinencia” recíproca.

Resulta muy estimulante palpar una y otra vez ese sentido de pertenencia tan fuerte que ustedes demuestran, esa confianza crítica, ese afecto y esa lealtad de tantos años. Esta ola nos ha dado mucha fuerza pero además nos ha puesto a trabajar en un proyecto nuevo, uno más de los que estamos preparando en esta etapa de transición.

Como primer paso, hoy les propongo que se inscriban en este “club” en formación.

¿De qué servirán los datos que les estamos solicitando?

Primero, para conocer mejor a los amigos. Para nosotros, cuando hacemos EN PERSPECTIVA, es muy importante saber cómo están distribuidos nuestros oyentes dentro del Uruguay y fuera de fronteras, qué edades tienen, a qué se dedican.

Segundo, para informarles sobre nuestro trabajo. Cuando el programa esté de nuevo al aire les enviaremos gratuitamente a sus casillas de correo, cada día, nuestra newsletter, que incluirá las principales notas emitidas al aire -complementadas con fotos, textos, gráficas y videos- y además los contenidos propios que tendrá nuestro nuevo sitio web, ENPERSPECTIVA.net.

Pero son solo dos ejemplos.

Al final del formulario encontrarán un recuadro para comentarios. Ese es un buen lugar para que ustedes nos escriban sus sugerencias y lo que esperan de esta asociación que iremos creando entre todos.

Gracias de nuevo

Un abrazo

Emiliano Cotelo