Movistar Uruguay presenta el nuevo smartphone plegable Samsung Galaxy Z Flip

Movistar Uruguay presenta el nuevo smartphone  plegable  Samsung Galaxy Z Flip

Movistar continúa ofreciendo nuevas experiencias móviles a sus clientes, lanzando el Samsung Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable en Uruguay.

A partir del miércoles 3 de junio Movistar dará inicio a la preventa del Galaxy Z Flip, a través de su web (www.movistar.com.uy) a aquellos que quieran asegurar la compra de su smartphone plegable, el cual estará disponible el lunes 22 de junio en el mercado uruguayo.

El modelo Samsung Galaxy Z Flip se destaca por contar con una pantalla de cristal plegable, de 6,7 pulgadas. Esto hace que el equipo quepa tanto en un bolsillo como en la palma de la mano, maximizando su portabilidad. Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres.

Este dispositivo cuenta con un modo flex que, cuando está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas para que se pueda ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior.

La cámara del Galaxy Z Flip puede capturar más en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta vívido contenido nocturno, sin necesidad de trípode.

Cuando está cerrado, el smartphone plegable puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo. También permite realizar una grabación de video perfecta con una relación de 16:9, ideal para cargar en plataformas de redes sociales.

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: