Samsung Galaxy Unpacked 2020: Cambia la forma en que experimenta el mundo

 

El martes 11 en San Francisco, EEUU, se llevó a cabo el lanzamiento de dos nuevos modelos: Samsung Galaxy S20 y Z Flip.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED.
Galaxy hace que la experiencia de todo lo que nos encanta hacer en nuestro teléfono sea más fácil y mejor con nuevas características y alianzas impactantes:

Galaxy S20: Como nuestro último dispositivo insignia, la serie Galaxy S20 presenta las tecnologías premium que los fans de Galaxy conocen y esperan. El dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado: el Galaxy S20 está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder en la industria, que protege el dispositivo desde el nivel del chip hasta el nivel del software. El Galaxy S20 también cuenta con un nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, para protección contra ataques a hardware.

Alimentada por una batería grande e inteligente, la serie Galaxy S20 viene con un cargador rápido de 25W, mientras que el Ultra también admite carga súper rápida de 45W. Toda la serie está equipada con almacenamiento estándar enorme (128 GB para S20; 128 GB y 512 GB para Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra).

Con el S20, también puede experimentar la interfaz más clara, simple e intuitiva de Samsung con One UI 2. También puede usar el Galaxy S20 para controlar su hogar inteligente usando SmartThings, alcanzar sus objetivos de salud y bienestar con Samsung Health, hacer pagos con Samsung Pay en cualquier lugar y mucho más.

Galaxy Z Flip: Como dispositivo Galaxy, Galaxy Z Flip incorpora el ecosistema Galaxy a su nueva experiencia plegable. Cuenta con el rendimiento del nivel de la línea insignia y funciones de cámara, pantalla, batería, seguridad, además de servicios como Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Knox y otros. Disfruta de una experiencia de cámara versátil con captura de video 4K, Live Focus y grabación Super Steady. Galaxy Z Flip presenta un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar más espacio: carga rápida por cable o inalámbrica, además con Wireless PowerShare, puede cargar de forma inalámbrica sus Galaxy Buds, Galaxy Watch o incluso el dispositivo de un amigo. Samsung Knox protege a los usuarios y sus dispositivos del chip al nivel de software y recibe actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales. Los usuarios también obtienen servicios que permiten opciones de pago seguras con Samsung Pay, seguimiento y monitoreo de salud y bienestar con Samsung Health, y acceso a más de 5,000 productos inteligentes de Samsung y socios a través de SmartThings.

Para conocer más acerca de los nuevos modelos, hacé clic acá.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: