Protocolo de Seguridad e Higiene de la industria de la construcción para hacer frente al Covid-19

La construcción, un sector importante de la actividad nacional, retomará sus tareas el lunes 13 (posterior a Semana Santa o de Turismo) luego de una licencia especial de 15 días, pactada a raíz de la llegada del nuevo coronavirus a Uruguay.

La comisión tripartita de seguridad e higiene en la construcción elaboró un protocolo sanitario para disminuir la probabilidad de que los trabajadores se contagien de Covid-19.

Cuando reinicien sus tareas el lunes 13, los obreros recibirán una charla con instrucciones sobre el protocolo, que abarca múltiples aspectos vinculados a la tarea específica, desde el transporte de personal y el trabajo en campo hasta especificaciones para vestuarios y comedores.

Acceda aquí al documento.

***

Nota relacionada
Entrevista con el presidente de la constructora Berkes, Pablo Bocchi

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: