Entrega de premios a los ganadores de los «Cuentos con librerías y bibliotecas»

Los ganadores de los “cuentos con librerías y bibliotecas” del concurso de En Perspectiva recogieron sus premios este 20 de diciembre.

Alicia Presto (primer premio), Julio César Pellegrini (segundo premio) y Lilián Ocampo (tercer premio y premio de la audiencia) estaban invitados a venir a Radiomundo con un acompañante cada uno para seguir La tertulia de los viernes adentro mismo del estudio. Allí disfrutaron de una edición especial de La Mesa: la despedida de Ana Ribeiro.

Luego tuvo lugar la «ceremonia» de entrega de distinciones, que salió al aire en directo por radio y en la emision en video HD. Como es costumbre, Emiliano Cotelo realizó breves entrevistas a cada uno de los oyentes/escritores y finalmente hubo sesión de fotos junto a los miembros del jurado, de la cual hoy participaron Ana, Alcides Abella, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

En esta ocasión ese encuentro se desarrolló en el jardín del Victoria Plaza Office Tower, recientemente estrenado, que se ubica exactamente al lado de los estudios de En Perspectiva y Radiomundo.

Como en las últimas ediciones, los galardonados recibieron una prenda uruguaya de lana fina de Don Baez, cinco libros de la Colección Lectores de Ediciones de la Banda Oriental, vinos finos de bodegas Giménez Méndez, productos de cosmética natural de Matías González  y un set de café artesanal Jurado.

***

En esta edición del Concurso de Cuentos, el Premio de los Oyentes coincidió con el tercer puesto elegido por el jurado. Se trató del cuento El libro mágico, de Lilián Ocampo.

Nota relacionada
Cuentos con librerías y bibliotecas: Los ganadores del mes de noviembre para leer y escuchar

Mesa relacionada
La Mesa de los Viernes: Cuentos con Librerías y Bibliotecas: Ganadores del Concurso de Cuentos Breves

Enlace relacionado
Concurso de Cuentos de En Perspectiva, llamados anteriores

***

Foto: Foto grupal durante la entrega de premios a los ganadores. Crédito: Agustín Dorce/EnPerspectiva.net.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: