Adrián Peña sorprendido por la baja en las encuestas y el porcentaje de indecisos: «Nosotros creemos que el tercer puesto del Partido Colorado no está en riesgo»

Adrián Peña sorprendido por la baja en las encuestas y el porcentaje de indecisos: «Nosotros creemos que el tercer puesto del Partido Colorado no está en riesgo»

Candidato a diputado e integrante del comando de campaña de Ernesto Talvi, Peña es más suave en su visión de Cabildo Abierto que el candidato: «Hay puntos de coincidencia en aspectos puntuales», pese a que hay declaraciones que «no dejan de preocupar»

Acceda aquí a la transcripción de la entrevista

El Partido Colorado llega a este tramo final de la campaña algo golpeado por el resultado de las encuestas, pero trabajando para ser el principal socio de un gobierno de coalición que encabece Luis Lacalle Pou.

Incluso, el candidato presidencial, Ernesto Talvi, insiste en que hay que seguir “tirando centros a la olla” porque se tiene fe para el “gol de cabeza en el último minuto” que lo deposite a él en el ballotage.

Ayer Talvi encabezó el acto de cierre de campaña en Florida, mientras que su compañero de fórmula, Robert Silva, recorrió Río Negro durante toda la jornada.

Por su parte, el expresidente Julio María Sanguinetti, líder de la corriente batllista, encabezó varias actividades ayer por la tarde y en la noche.

¿Cómo llega el Partido Colorado a esta etapa final? En Perspectiva lo conversó con el diputado Adrián Peña, integrante del comando político del candidato Ernesto Talvi y exsecretario general del partido.

***

Foto: Adrián Peña en la Casa del Partido Colorado. Crédito: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: