Asentamiento El Placer: Intendencia de Maldonado realoja a familias en coordinación con vecinos y Ministerio de Vivienda, incluyendo la «autoconstrucción» de casas

El miércoles comenzó en Maldonado el realojo de un primer grupo de familias que vivían en El Placer, un asentamiento instalado hace 30 años cerca del Puente de la Barra. ¿Cómo fue posible esta solución? ¿Qué implica esta paso en la lucha contra los asentamientos en ese departamento? En la entrevista central lo conversamos con el intendente fernandino, Enrique Antía.

Transcripción completa de la entrevista con Enrique Antía, Intendente de Maldonado.

Esta semana Maldonado dio un paso importante en la erradicación de los asentamientos irregulares que han ido creciendo en el departamento.

El miércoles de esta mañana comenzó el realojo de un primer grupo de familias de El Placer, un barrio precario levantado hace 30 años a orillas del Arroyo Maldonado sobre La Barra.

La solución, que estaba pendiente hace varias administraciones, fue posible gracias a un acuerdo entre la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda.

¿En qué consiste el cambio para estos vecinos? ¿Qué planes tiene la Intendencia para esa zona? Esta mañana dialogamos con Enrique Antía, intendente de Maldonado.

Transcripción completa de la entrevista con Enrique Antía, Intendente de Maldonado.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: