Ramón Méndez (coordinador de Programa y Contenidos del FA): «Inestabilidad es llegar a un gobierno con 25% de los votos, que propios son 12% o 15%, eso es un problema»

Ramón Méndez (coordinador de Programa y Contenidos del FA): «Inestabilidad es llegar a un gobierno con 25% de los votos, que propios son 12% o 15%, eso es un problema»

El Frente Amplio cerró su campaña con un acto masivo: ¿qué le queda por decir al comando de Martínez para atraer a los indecisos?

Acceda aquí a la transcripción completa de la entrevista

El Frente Amplio cerró ayer su campaña electoral con un acto de masas en el Parque Rodó, aquí en Montevideo.

¿Cómo llega a la veda proselitista el oficialismo, que enfrenta la votación más difícil desde 2004?

En este ciclo de últimas entrevistas En Perspectiva con los presidenciables, este era turno de Daniel Martínez. Pero después de varios días de gestiones, la respuesta fue finalmente negativa; y tampoco tuvimos éxito con las invitaciones a la candidata a vicepresidente, Graciela Villar, que hasta ahora no ha pasado por este programa.

En su lugar, volvimos a conversar esta mañana con Ramón Méndez, coordinador de Programa y Contenidos de la campaña del FA.

***

Algunas frases destacadas de la entrevista:
  • Méndez: «Hemos priorizado la presencia fuerte de Graciela Villar en el interior»
  • «El acto de ayer superó todas las expectativas»
    “El ‘modo balotaje’ de la campaña ya está presente hace semanas”
  • «Luis Lacalle Pou no tuvo el liderazgo suficiente para pedirle la renuncia a la intendencia a Moreira»
  • «Sanguinetti y Talvi tienen agendas diferentes»
  • Méndez dijo que la coalición unida que plantea Lacalle Pou es una «entelequia»
  • «Inestabilidad es llegar a un gobierno con 25% de los votos, que no son todos propios, sino que propios son 12% o 15%, eso es un problema».
  • Dijo que, a diferencia de lo que ha ocurrido en el Partido Nacional, en el Frente Amplio «no ha habido ni una sola fisura» desde que se cerró la fórmula.
  • «Autonomía no es que llega un director al liceo y hace lo que le parece, en el Frente Amplio vemos a los centros educativos como un todo», dijo Méndez.
  • «En el Frente Amplio somos muy celosos de nuestro programa único, no somos una alianza electoral, somos una alianza programática»
  • «Las tobilleras electrónicas están demostrando ser el instrumento más seguro para evitar los femicidios»
  • «Daniel Martínez trae nuevas iniciativas e ideas para alcanzar los objetivos que se quieren lograr».

Acceda aquí a la transcripción completa de la entrevista

***

Foto: Álvaro García, Daniel Martínez, Ana Fachola y Ramón Méndez, durante la presentación de un paquete de propuestas de la campaña frenteamplista. Crédito: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Son caraduras y quieren engañar a la gente. La gran mayoría de los países democráticos del mundo son gobernados por coaliciones. Y ellos mismos son una especie de coalición o colcha de retazos. Si gana la oposición no va a ser con el 25% de los votos. Será con la mayoría de los votos que surjan de un acuerdo programático que triunfe en segunda vuelta.

    Reply

Escribir Comentario: