Mesa de Análisis Político: Las 22 medidas que Lacalle Pou le propuso al Gobierno

El senador del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou presentó la semana pasada 22 medidas de gobierno que, según consideró, deben aplicarse este año.

En un acto que tuvo lugar en la Torre de las Telecomunicaciones, Lacalle Pou propuso por ejemplo que la Presidencia ejerza el liderazgo para que la elección de horas docentes sea válida por dos años, que se conforme un grupo multipartidario para definir el futuro de Ancap, que deje de usarse las tarifas como fuente de recaudación, y volvió a pedir la renuncia del ministro del Interior Eduardo Bonomi.

Al día siguiente, en una entrevista En Perspectiva, el líder nacionalista destacó que con este documento busca colaborar con el Gobierno de Vázquez.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Jaime Yaffé, Eduardo Bottinelli y Óscar Silveira.

Viene de…
Consejo de Ministros abierto llegó ayer a Rivera

Continúa en…
Telegramas

Nota relacionada
Lacalle Pou propone bajar combustibles y no usar tarifas públicas para recaudar; asegura que la renuncia fiscal se compensa con el estímulo a la producción y el trabajo

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: