En un foro en México Sendic habló de la corrupción y cuestionó a la prensa

El vicepresidente de la República Raúl Sendic dijo en México que la corrupción es uno de los principales desafíos que enfrenta la democracia y señaló a la prensa como un poder de hecho que se dedica a marcar los problemas y las dificultades y que nunca reconoce los logros de la izquierda.

Sendic participó en México en el Segundo Encuentro de la Izquierda Democrática, organizado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que gobierna en la capital mexicana desde hace 18 años.

En su ponencia, el vicepresidente afirmó que los escándalos de corrupción en los cuales se han visto envueltos líderes de izquierda, los descalifican como representantes de esa corriente política que pone acento en la justicia social.

En otro orden Sendic apuntó hacia el papel que cumplen los medios de comunicación en la región y señaló que muchas veces tienen un rol “más importante que el de la derecha»

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Jueves con Antonio Mercader, Esteban Valenti, Fernando Butazzoni y Carlos Ramela.

Continúa en…
Editorial del Ministerio del Interior provocó críticas de dirigentes de la oposición
Telegramas del jueves

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: