¿Qué harías si tuvieras la Intendencia por un día?

¿Qué harías si tuvieras la Intendencia por un día?

El diario de GalgoMundo

Suena “If I fell”, una versión de Adrian Belew que es donde los covers de los genios de Liverpool nacen y mueren.

Si cayera la Intendencia en mis manos, haría que todas las plazas, empezando por la Independencia, tuvieran música. Cuando mejor se escucha es cuando la ciudad y el tránsito hacen silencio de hospital. Nada de fuegos artificiales, que hacen enojar a los Galgos y otros animales, como dijo Gabriel.

En un pueblo no muy remoto, pero sí lejano, en un viejo continente, depende del día que sea el tipo de basura que sacan, para que el camión pase y se la lleve. Los domingos que nadie haga nada con ella, algo parecido a eso de no barrer cuando cae la noche. Esto que escribo puede seguir como el largo de una canción de uno dirigido que pasó por el Palacio Salvo y voló para otra parte. Durante años estuvieron Jaime Pagina y Roberto Planta diciendo que la canción es la misma. Esta es una canción de esperanza, dice el cantante de torso desnudo antes de poner un pie en la escalera que nos lleva al paraíso. Es extraño, demasiado para mi gusto, y mi cumpleaños el domingo próximo que no sepamos nada de cómo hacer lo que otros ingleses dicen: “Let’s push things foward”. Dicho en español, un graffiti distinto al de Victoria Diez. “Nosotros no hablamos muy bien inglés, but we clean very well”. En realidad donde dice algo con C había algo con F.

Podemos bailar el rock and roll de los idiotas de acá a la eternidad, o empujar las cosas para adelante, no depende de uno, sino de todos. Gracias a los friends de GalgoMundo. A quienes envían y escuchan. Los queremos, por supuesto que si. Viva la radio.

Saludos cordiales.

El que ladra, pero no muerde. 


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14hs. sábados de 14 a 18 hs, repite los domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Nota relacionada
Galgomundo: La historia de una expedición en busca de historias

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: