Notas

Testimonios: ¿Por qué se han sumado nuestros Socios 3.0?

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para hacer posible la continuidad de nuestros servicios digitales, resulta imprescindible que el público, que los emplea y los valora, contribuya a sustentarlos.

En esa dirección podríamos implementar un sistema pay wall, que sólo autoriza el acceso a las personas que pagan una suscripción mes a mes. No queremos dar ese paso. Preferimos que nuestros contenidos sigan siendo abiertos a todos. Por eso confiamos en un sistema de aportes voluntarios: Socios 3.0.

Muchos amigos se han inscripto. Compartimos algunos testimonios de quienes ya integran nuestra comunidad.


Sebastián López Betancurt

01/06/20

Hola Emiliano y a todo el equipo de En Perspectiva,

Quiero agradecerles por el impecable trabajo que están haciendo en una tarea tan importante como es el periodismo en un tiempo de sobre-información.

Los sigo hace mucho tiempo, pero en especial ahora más que nunca. Vivo en NYC y ver desde acá el periodismo profesional y con excelentes iniciativas que llevan a cabo con tu equipo, me enorgullece del país que tenemos. Sobre todo la decisión de que el pago es de acuerdo a las posibilidades de cada bolsillo. Esto permite mantener el acceso a aquellos que no pueden pagar pero les interesa informarse. Aplaudo de pie esta decisión y me llena de orgullo poder aportar mi granito de arena con una contribución mensual para demostrar que así también se puede.


Pablo Ricci

02/06/20

Lo que en definitiva importa aquí es el contenido periodístico que ustedes brindan, por eso me subscribí, para apoyarlos a que no bajen calidad, porque entiendo que la buena información me permite tomar mejores decisiones. No te imagines que soy un empresario, sino un simple mortal que valoro la información como una herramienta para anticiparme, comprender y tomar resoluciones. Sé que es poco mi aporte para tamaño objetivo, pero vaya a ustedes mi granito de arena.


Alicia Boccardi

14/04/20

Me alegró saber que se cambiaron los montos de colaboración. Soy fiel oyente de En Perspectiva desde hace décadas, pero mi situación económica no me permitía colaborar pues para mí representaba un monto muy elevado. Ahora, habiéndose flexibilizado los montos y la forma de pago con que se puede colaborar, pude hacerlo posible.

Felicitaciones por el programa de calidad y contenido que brindan, realmente un placer escucharlos cada mañana. Vayan por más. Felicitaciones por atravesar tan dignamente todos los obstáculos como lo están actualmente. Vayan por más.

Un cálido abrazo cuarenteneado para todos los miembros del equipo y especialmente para Emiliano.


Dogomar Álvarez

06/05/20

Estimado Emiliano:
Mi nombre es Dogomar Álvarez, soy escucha desde los comienzos en El Espectador, mi esposa también. Quizá te acuerdes de mí, era director del Liceo N° 57, quien te invitó a realizar La Mesa de los viernes en nuestro liceo, el año pasado, promoviendo el nombre del Dr. Rodolfo Tálice para la nominación de este Liceo. (…) Este año me trasladé al Liceo 15 Ibiray.

Esta fidelidad en la escucha a través del tiempo da cuenta del valor que adjudicamos al trabajo profesional que tú y tu equipo realizan. En estos momentos tan difíciles, decidimos apoyar el proyecto, porque entendemos y deseamos que Emiliano Cotelo no puede dejar de estar presente en el dial, brindando ese servicio de información, reflexión y análisis con ecuanimidad y rigurosidad, tan necesario en estos tiempos, al margen del coronavirus.


Raquel García Borsani

31/03/20

Querido Emiliano Cotelo, querido equipo de En Perspectiva:

Gracias por su labor. Los escucho siempre que puedo desde hace años, últimamente también los miro. Su programa me tiende un estimulante, valiosísimo puente con el acontecer en Uruguay y con el mundo visto desde ese, mi país querido en el que hace 20 años no resido.

Gracias también por este su mail invitando a contribuir económicamente con ese gran proyecto. Ya soy “socia 3.0“. Desde 2017 contribuyo mensualmente […] Seguiré aportando la mensualidad (US$ 10) todo el tiempo que pueda. Deseo salud y larga vida a ese gran programa que fortalece la cultura democrática y democratiza la cultura en Uruguay.

Mando abrazo cordial, ¡no contagioso!


Eduardo López

06/04/20

Estimados,
Hace mucho que los escucho, ahora tengo la posibilidad y me hago el honor de sumarme al apoyo que entiendo que es imprescindible para mantener esa voz en el aire, aunque decirlo así suena antiguo, pues el servicio que nos brindan es mucho, muchísimo más que una voz en el aire.

Les envío un gran abrazo, lo están haciendo muy bien, y nos están haciendo mucho bien.


Arnoldo Delgado

02/04/2020

No sé hace cuántos años los escucho. Cada mañana me asombro con la capacidad de Romina y la tuya Emiliano de la conceptualización para la próxima pregunta, de la repregunta, de la moderación con el “timing” perfecto de un zaguero que sale a cortar en La Tertulia. He aprendido de ustedes para manejar las conversaciones con mi equipo de trabajo, en negociaciones, etc.

No habría suscripción sin COVID – 19. En este proceso introspectivo en el que todos estamos y a la 1;45 de un día muy particular para el uruguayo más argentino (así me llaman mis socios argentinos), invasión a Malvinas, llegó el momento de apoyar.

Mis respetos de siempre y mis cordiales saludos para todo el equipo de En Perspectiva.


Arturo Toscano

27/04/20

Estimado Emiliano Cotelo y equipo:

Me complace contribuir a la magnífica tarea de información que realizan, cada día más necesaria e indispensable en una situación de crisis como la que estamos viviendo.

Mis felicitaciones por la seriedad y el compromiso como realizan la tarea.

A no aflojar con la dedicación que tienen. ¡Vamos arriba Uruguay!

Les deseo el mayor de los éxitos en la excelencia de la información periodística.

Abrazo.


Catalina Di Candia

10/11/2019

Emiliano, Romina y el resto del equipo de En Perspectiva:

Con mucha felicidad les mando el mail para avisarles que hice la transferencia a la cuenta de Itaú para ser parte de los socios y socias del programa.

Tengo 27 años, pero recién hace 6 meses que empecé a escuchar la radio con atención. Desde marzo que decidimos con mi novio venir a vivir a Australia, un país con muchas oportunidades pero del otro lado del mundo. Y hace 6 meses que adoptamos la rutina de escucharlos todos los días en podcasts, no solo para mantenernos informados sino porque nos hacen sentir cerquita. Créanme que los lunes es el día más difícil, porque los podcasts del viernes los "gastamos" el fin de semana. Así que el martes es un día que esperamos ansiosos, y saber que contamos con ustedes del otro lado es un pequeño mimo al alma.

Parten desde Australia nuestros agradecimientos infinitos y el orgullo de sentirnos parte de un programa tan serio y responsable. Gracias por seguir construyendo el buen periodismo y por seguir apostando a un medio gratuito para que todos y todas puedan (y podamos) acceder siempre.

Saludos transoceánicos.


Marie González

20/02/20

Con mucho gusto me hice socia de En Perspectiva, tuve un período contrariada con Uds por un invitado, a mi modo de ver detestable.

Les envié un mensaje exponiendo los motivos por los que me retiraba de la audiencia. Pero caí en la cuenta de que no fui justa. Tienen derecho a invitar a quien quieran.

Los sigo escuchando y sigo leyendo las notas en la web, tratando de comentar y aportar en lo posible.

Les mando muchos saludos, deseándoles un buen año con muchas bendiciones. Sobre todo sigan interpelando a los políticos para que cumplan los compromisos asumidos.

Siempre por una sociedad más justa y solidaria.

Marie (también me conocen por Malú)


Matías Baridón

14/04/20

La verdad hace tiempo (aproximadamente un año) que vengo escuchando en la tanda el aviso de Socios 3.0 y siempre me quedaba en el tintero entrar.

No soy un oyente de esos firmes que están todos los días todo el programa prendido de la radio, pero siempre que puedo lo hago y es la única radio que escucho y en el 90% de los casos la escucho vía medios digitales con comodidad (receptor de radio tradicional tengo solamente en el auto). Estas últimas semanas estuve coqueteando con la idea de comprar suscripción para leer El Observador o El País pero encuentro que en los medios escritos solamente leo los titulares, y que la experiencia de la radio es mucho más enriquecedora, las entrevistas más incisivas y se terminan explorando muchos más aristas de un mismo tema así que finalmente me volqué mi aporte a la radio. Además, me influyó mucho que optaran por hacerlo voluntario y no colocar un pay wall como un patovica en un boliche, aunque creo que en algún momento deberían de explorar opciones de monetización del medio digital ya que se van seguir comiendo a las ondas de radio inevitablemente.

Bueno la dejo por acá. Son solamente opiniones.

Espero poder seguir aportando mi membresía 3.0 durante mucho tiempo más y colaborando con el programa desde donde pueda.

¡Saludos y éxitos!


Mónica Santos

19/04/20

Continúen con esa diversidad en los temas y esa calidad de hacer radio. Los oyentes (también espectadores) apreciamos eso y lo valoramos mucho.

Saludos cordiales.


Mariela Barrios

09/12/2019

¡Estimados, muchas gracias! Es un gusto poder colaborar con tan noble emprendimiento.

¡Saludos!


Juan Magrini

23/03/20

Aprovecho para felicitarlos por la radio y sus programas, y me parece genial cómo suben todo bien organizado por playlist en Soundcloud, es muy útil para ver programas fuera de horario.

En particular escucho más la radio de mañana el programa En Perspectiva, espero sigan informando con la seriedad, claridad, independencia y buena comunicación que los caracteriza.

En estos tiempos donde hay mucha información circulando por las redes, a veces falsa, y donde muchos medios de comunicación son tendenciosos y manipulan información priorizando sus conveniencias, es necesario un periodismo profesional que sepa y quiera informar a la gente con la responsabilidad que ello implica.

En este sentido apuesto a uds, llevando a cabo esta labor con la competencia y seriedad que día a día transmiten.

¡Saludos!

Juanfra Magrini


Sebastián Mántaras

07/05/20

Soy un oyente de décadas del programa. Tengo 48 años, de Montevideo.

Hace tiempo que me estaba por hacer socio, hasta que llegó esta situación de pandemia y me alegro de poder aportar un granito de arena a esto que no es solo un programa de radio.

¡Los felicito a todos y a seguir adelante!


Tu apoyo es clave para el periodismo digital de En Perspectiva. 

Si hacen click acá podrán conocer las opciones de inscripción y pago.

Y si quieren saber más sobre el origen del sistema Socios 3.0, les recomendamos este link.

Comentarios