Manini Ríos iniciará gira para «explicar por qué hay que votar a Lacalle Pou»: Quienes «nos siguen están por el cambio, hay gente viviendo en condiciones de angustia y desesperación»

El excomandante en jefe del Ejército ingresará al Senado para el período 2020-2025, y en la misma noche de las elecciones nacionales adelantó su apoyo al candidato nacionalista

Transcripción completa de la entrevista con Manini Ríos

Tres senadores y 11 diputados. Esa es la bancada que cosechó Cabildo Abierto en las elecciones del pasado domingo, apenas seis meses después de su presentación en sociedad.

Así, y con 260.000 votos, irrumpe con fuerza en el próximo Parlamento quien fuera comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, uno de los grandes ganadores de la jornada electoral.

En la misma noche del domingo Manini llamó a su seguidores a votar en la segunda vuelta por la fórmula Luis Lacalle Pou – Beatriz Argimón.

Unos minutos más tarde, Lacalle Pou agradeció este respaldo y el de los otros líderes de la oposición.

¿Qué papel aspira a jugar Cabildo Abierto en el gobierno de coalición que impulsa el líder del Partido Nacional? En Perspectiva lo conversó con el general retirado del Ejército Guido Manini Ríos.

***

Transcripción completa de la entrevista con Manini Ríos

Foto: Guido Manini Ríos en el estudio de En Perspectiva. Crédito: Agustín Dorce

***

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Para Manini está muy claro por qué votar a Lacalle Pou, porque en «ese » gobierno de coalición Cabildo abierto tendrá el poder de decidir que leyes se aprueban y cuales no.
    Y podrá sacar mucho beneficio de esa posición. En cambio, si gana Martinez podría negociar con Talvi o con Larrañaga y Manini se quedaría afuera de cualquier decisión, sus 3 senadores quedarían en un rincón votando en contra.
    Por eso, el ciudadano que quiera tener un gobierno de DERECHA, donde quien decida nuestro futuro sea Manini Ríos, que vote a LACALLE POU que no se va a equivocar.

    Reply
    1. Lo mismo pueden decir Talvi (o Sanguinetti), que juegan en el mismo equipo que Manini y tienen más representación parlamentaria. En cambio, el FA tiene malos antecedentes de negociación, cuando eran oposición y cuando se volvieron gobierno.

      Reply

Escribir Comentario: