Conexión Interior con Cuchilla de Laureles: La historia de Darío Fros

Al noroeste del departamento de Tacuarembó y a unos 300 metros sobre el nivel del mar: allí se traslada esta Conexión interior.

El contacto en primer lugar es con Gustavo Garibotto, quien supo integrar La Mesa de los Oyentes y desde entonces se ha vuelto un colaborador habitual de En Perspectiva. ¿Por qué con él? Porque con Gustavo se inicia un ciclo quincenal que va a buscar –entre otras cosas– acercar a los montevideanos y citadinos historias del interior del país que vale la pena conocer.

Hoy propone conocer la historia de Darío Fros, de Cuchilla de Laureles, pequeño productor ganadero que vive en el campo y del campo con su esposa Serrana Sotto y sus hijas Alicia, Marcela y Clarita (ahora repartidas entre Salto y Tacuarembó, estudiando).

Hace más de diez años tiene, además, una pequeña oferta de turismo rural que recibe visitantes nacionales y extranjeros para hacer senderos en las quebradas y observación de fauna y flora.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. ¿Y las fotos? Estuve la semana pasada por allí, en cuchilla Laureles, pasando Estación Laureles. Un lugar muy bonito, con muchas singularidades paisajísticas.

    Reply

Escribir Comentario: