En Perspectiva cambia a Radiomundo 1170 AM

Ya estamos muy cerca… Este jueves 1 de marzo En Perspectiva cambia a Radiomundo 1170 AM. Emiliano Cotelo los invita en este video.

Nota relacionada
En Perspectiva en Radiomundo 1170 AM: Un gran equipo se suma a una gran radio

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

14 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Hola , que día hoy!!! Comienzo de clases, cumpliendo con la agenda de todo lo atrasado por las vacaciones de los niños y cuando lograba volver a la rutina escuchándolos tranquila , me fue imposible sintonizarlos en la radio. Un poquito en el cel a través de internet lo logre pero con el correr de la mañana y el cel que no paraba de sonar no pude continuar . Mañana voy a intentar nuevamente pero es difícil por intermedio de la radio . Un beso éxitos y seguimos en contacto .

    Reply
  2. Bueno Cotelo me costó pero logré encontrarte. Desde Villa Sara en Treinta y Tres con mis 78 años y cumpliendo mis recogidas de los 30 kilómetros en mi bici día por medio entare prendido a tu radio desde mi National Panasonic. Felicitaciones y mucha suerte.

    Reply
  3. Muchos éxitos Nuevo desafío , siempre estamos vivos y se camino para el exito. Saludos Emiliano y todo su equipo . Me gustaría saber cual número teléfono para ingresar a WhatsApp . Gracias desde siempre me están con migo en el dial éxitos . Quedando espera , Wilson de White Plains NY

    Reply
  4. Maria Luisa Grolero Figueroa · Edit

    Soy jubilada de Medica, Profesora de la Facultad de Mewdicina, trabaje en muchasa mutualistas
    Siempre me pagaron menos que a los compañeros varones
    La explicacion que me daban era la ley MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO SI LOS HIJOS NO FUERAN DE LA PATRIA Y SOLO LO DEBIERAN PAGAR LAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  5. HOLa felicitaciones y exitos TOTALES||||| los escucho en la computadora , pero no los puedo ver, es así??? o soy yo la burra?, ja ja LIdia desde la bella Santa Ana. vivo frente a la playa y hoy les podría mandar una preciosa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  6. hola , son las 8y53 hace media hora q estoy escuchando y no dicen a quien esta entrevistando,
    tengan en cuenta que en una entrevista de mas de media hora, uno lo puede comenzar a escuchar por la mitad.. 20 minutos y no sabia a quien estaban entrevistando. la pucha!

    Reply

Escribir Comentario: