Mónica Xavier (PS): “Los misilazos de fuego amigo” que recibió Martínez son “parte de la contienda interna”; con la Estación del Futuro “creemos estar con los pies en la tierra”

La senadora y presidenta del Partido Socialista habla sobre la campaña electoral, las rispideces en la interna, y cómo su sector planea contrarrestar a Vivir Sin Miedo

Los socialistas van a jugar fuerte contra la campaña Vivir Sin Miedo que impulsa el senador blanco Jorge Larrañaga.

El tema estuvo sobre la mesa el pasado fin de semana, cuando el Partido Socialista desarrolló un nuevo Congreso Nacional.

En esa oportunidad se distribuyó entre los presentes un folleto con los argumentos por los que se rechaza esta propuesta de reforma constitucional.

Además, se aprobaron una serie de líneas programáticas que serán abordadas por una comisión interna y que serán un insumo de trabajo para la campaña electoral.

¿Cómo va a trabajar el Partido Socialista en todos estos temas? En Perspectiva lo conversó con la senadora y secretaria general del partido, Mónica Xavier.

***

Notas relacionadas
Larrañaga presenta propuestas programáticas y se muestra como alternativa para “desencantados” del FA: “Ofrezco certezas, un proyecto político firme y conducta de diálogo”

Estación del Futuro: Intendencia de Montevideo lanza el proyecto en marzo y recibe aportes para que sea una “construcción colectiva” y no “de escritorio”

Mesa relacionada
La Mesa de los MiércolesLarrañaga entregó más de 400.000 firmas en apoyo a su campaña Vivir Sin Miedo

Documentos relacionados
“Estación del futuro”: Anteproyecto para reformar la estación de AFE

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Sra. Senadora:
    Que tanto hubiéramos querido todos Los Orientales, que sus Gobiernos hayan tenido los pies en la tierra desde el comienzo de todas sus Administraciónnes.
    Muy atentamente

    Reply
  2. Anamaría Balparda · Edit

    A pesar de que Cotelo la interrogó bien, esta señora demostró gran habilidad. Defendió cosas indefendibles ( con respecto a la seguridad). y lo hizo como gato entre la leña. No tenía razón ni argumentos. ¡Qué actuación! Dejó a un lado la explicación de porqué no hicieron nada positivo en 14 años. y tan campante. Inteligente, qué lástima que esté en el Frente Amplio, entre gente dogmática y de mente estrecha.

    Reply

Escribir Comentario: